Auditoria impositiva

Hoy en día, es función de la Universidad fortalecer las competencias en los profesionales e investigadores para resolver problemas que atingen a la sociedad; por lo tanto, la formación continua es la que prepara y capacita al profesional a enfrentar situaciones y resolver conflictos.

Por ello, el Diplomado en Auditoria Impositiva, procura enseñar a plantear soluciones pertinentes a los problemas acerca de la realidad que nos rodea, especialmente con el enfoque de la Auditoria Impositiva. La Universidad Salesiana de Bolivia busca formar sobre conocimientos impositivos establecidos en normativas vigentes dentro del territorio boliviano.

El Diplomado en Auditoria Impositiva, procura integrar todos los conocimientos del campo de la auditoria vinculado con la tributación, en un contexto general y particular, que permita al profesional ubicarse con relación a otros conocimientos.

OBJETIVOS

Aplicar a situaciones reales de los diferentes sectores y actividades económicas lo establecido en la normativa tributaria vigente, minimizando los riesgos de posibles contingencias tributarias tanto a la empresa como a personas naturales, conocer y administrar eficientemente como las exportaciones; activo fijo; inversiones; analizar la verdadera importancia de la gestión tributaria para la optimización tributaria de los incrementos y rentas; aplicar la gestión tributaria para las empresas como también a las personas naturales.

MÓDULO I    Marco Legal de los Tributos en Bolivia.
MÓDULO II   Sistema Impositivo Boliviano
MÓDULO III  Contabilidad para la Gestión Tributaria