Auditoria Forence

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Salesiana de Bolivia es un programa académico con peculiaridades únicas y compartidas al mismo tiempo. No solamente es un Programa de Formación Académico que tiene inspiración el fe Cristiana-Católica y en los fundamentos de la Congregación Salesiana de San Juan Bosco. Estas líneas generales describen las peculiaridades que ha inspirado la misión de esta Universidad desde su fundación en el año 1998; Asimismo, están descritas las características de quienes son miembro de la comunidad Universitaria de la USB.

Bajo estas directrices se espera que todos sus miembros puedan comprender la razón de ser de esta Institución y cooperar en su crecimiento y fortalecimiento a media que se va cumpliendo la labora fundamenta de esta Casa de Estudios Superiores: La formación integral del ciudadano boliviano. En ese sentido proyecta su extensión al Post Grado Académico, ofreciendo la complementariedad de la formación en la disciplina de la auditoria de sistemas como herramienta de validación, verificación y certificación del correcto procesamiento de la información a través del procesamiento informático asistido por un sistema software en aras de formar una cultura orientada al mejoramiento permanente de la calidad de los servicios ofrecidos por tales sistemas.

Módulo 1. Fases de la Auditoria de Sistemas.
Módulo 2. Normas de Seguridad Informática.
Módulo 3. Metodología en la Auditoria de Sistemas.
Módulo 4. Papeles de Trabajo de la Auditoria de Sistemas Informáticos.
Módulo 5. Informe Ejecutivo de Auditoria de Sistemas Informáticos.
Módulo 6. Fases de Informática Forense.
Módulo 7. Metodología de la Informática Forense.
Módulo 8. Informe Ejecutivo de la Informática Forense.
Módulo 9. Herramientas Informáticas en la Auditoria de Sistemas Forense.

16 marzo 2019

Costo Total Bs. 2000.-