Convocatoria a publicación de artículos en REVISTA CIENTÍFICA VERDAD ACTIVA

Imagen de noticia
Imagen Noticias
La Universidad Salesiana de Bolivia, a través del Instituto de Investigación y Postgrado y en el marco de su compromiso con la generación de conocimiento científico y en concordancia con el espíritu y filosofía institucional, se propone la publicación de la REVISTA CIENTÍFICA: VERDAD ACTIVA. La Revista tiene como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento en el campo de las ciencias humanas de carácter esencialmente educativo, jurídico y social, a través de la publicación de artículos de investigación original y de revisión bibliográfica que aborden temas de actualidad y de relevancia, desde una línea de pensamiento humano-cristiano. Su finalidad es promover la actualización académica y propiciar espacios para el diálogo y la discusión científica.
Dejanos tu comentario